Castillo de Sanguino. Donde hacemos realidad tus sueños

A tan sólo 45 minutos de Madrid, 15 minutos de Segovia y 20 Minutos de Ávila, Castillo de Sanguino, ese rincón por descubrir, tan cerca de todo y tan alejado del mundanal ruido, es el lugar perfecto donde hacer realidad el sueño de una celebración distinta, donde la naturaleza, el arte y la historia se mezclan en una sutil opción donde la profesionalidad, el mejor servicio y la diversión están garantizados.

IMG_3834.jpg
Bodas
IMG_3828.jpg
Eventos
IMG_3810.jpg
Celebraciones
Bodas

En Castillo de Sanguino, donde el arte, la naturaleza y la historia se unen para hacer de u día el más especial de todos, organizamos la ceremonia de tus sueños. Te ayudamos a elegir el mejor mobiliario para tus invitados, la música para el asombro de todos los presentes y, por supuesto, de vosotros, los novios, los protagonistas. Tu boda de cuento en Castillo de Sanguino

Eventos y Presentaciones

Castillo de Sanguino es el marco perfecto para hacer de tu celebración, tu evento de empresa, de la presentación en la que pretendes ser diferente, del homenaje que quieres brindarle a quienes creen en tu empresa, de los clientes a quienes quieres deslumbrar por el encanto, la sutileza, la personalidad, algo único. Ven a conocernos y comprenderás que te ofrecemos todo cuanto necesitas y más​

Fiestas y Celebraciones 

Castillo de Sanguino ofrece todas las posibilidades para que esa fiesta en la que quieres agasajar a tus invitados y peresonas allegadas vivan una experiencia sorprendente, única e irrepetible. 

El torreón dele S. XV al que rodean sus bucólicos jardines engalanados con las maravillosas esculturas de Sanguino que lo decoran hacen de Castillo de Sanguino el lugar mágico que estás buscando para ese día tan especial.